domingo, 10 de marzo de 2013

La alegría de creer en Dios

Hoy quiero compartir con los seguidores de este blog y me dirijo a los jóvenes.
Nuestra alegría de creer en Dios es sabernos y sentirnos amados por Dios.Nuestra fe se hace grande desde la propia experiencia que se vive cada momento en la propia vida.¿Qué es lo que hace al hombre más libre,más humano y más feliz? su Fe,que nos ayuda a vivir y  a superar las contrariedades de nuestra propia vida.
La alegría de creer en Dios es dejarse sorprender por Él,es dejarse transformar por él.
La alegría de creer en Dios nos capicita para amar al projimo superar divisiones y diferencias entre nosotros,crea en nosotros igualdad y diginidad para todo cristiano.
La algría de creer en Dios nos cambia la vida,da sentido,da plenitud,nos hace grande en la verdadera caridad a los más necesitados no solo de pan si no de amor.
La alegría de creer en Dios ha cambiado la vida de muchas personas la mía y la tuya,ahora podemos decir juntos que Dios nos ha cambiado la vida,ha llegado a nuestras vidas y le ha   dado plenitud a lo que estaba muerto.le ha dado la resurreción de la alegría de vivir una vida más plena,más cristiana,más o humana.
La Fe nos otorga la verdadera alegría.
La experiencia de creer en Dios es una fiesta que necesita crear su propio canto.....crea tu propio canto de creer en Dios....

carmelitas descalzas de Serra-Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario