miércoles, 29 de julio de 2009

No tengais miedo de dar la vida por Cristo

"Y así jamás aconsejaría-si fuera persona que hubiera de dar parecer- que, cuando una buena inspiración acomete muchas veces, se deje, por miedo, de poner por obra; que si va desnudamente por solo Dios, no hay que temer sucederá mal, que poderoso es para todo". (Vida 4, 2)"...una grande y muy determinada determinación de no parar hasta llegar a ella, venga lo que viniere, suceda lo que sucediere, trabájase lo que trabajare; murmure quien murmurare..." (Camino de Perfección 21, 2)
Señor Jesús, siento en mi interior el deseo de seguirte pero tengo miedo.
Pienso que no valgo para ello. Ayúdame a confiar en ti, a hacer realidad estas palabras de santa Teresa: poderoso eres para todo.
Dame la luz necesaria para descubrir cómo mis deseos son respuesta a tu llamada y cómo la vocación es regalo tuyo, no búsqueda mía.Quiero entregarme a Dios, pero dudo. Así que, una vez más, Señor, dame esa determinada determinación, esa voluntad, de ponerme en camino hasta el fin confiando siempre en ti.

2 comentarios:

  1. Vivamos la Santa Eucaristía y cargemos las pilas espirituales para el vivir del día a día tomando el cuerpo de Cristo.
    Te mando este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=4iELMev-BEk&feature=channel_page

    Bendiciones y que Dios te Bendiga.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  2. Y Nuestro Señor te dará la fuerza necesaria.
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar