domingo, 26 de julio de 2009

Para todas las chicas de Valencia

La vocación es un llamado específico que Dios nos hace para alcanzar la meta anhelada de la santidad. Todos estamos llamados a ser apóstoles. Como mujer, puedes estar llamada al matrimonio, la vida consagrada o la vida religiosa. Es esencial preguntarte sobre cual es tu vocación y responder conscientemente a ella.

La pregunta por tu vocación no es acerca de lo que te gustaría hacer con tu vida o como puedes cumplir tus expectativas de vida. Es una pregunta mucho más profunda, se trata de responder a las preguntas ¿quién soy? y ¿para que he sido creada por Dios desde toda la eternidad?. Responder a ellas no es fácil, pero plantearse la pregunta es el primer paso.

Dios que es fiel y nos ama esta siempre dispuesto a respondernos, y nos habla claramente a través de personas, signos, situaciones en nuestra vida; pero de una manera especial Él siempre nos habla en el silencio de nuestro corazón, a través de la oración,por eso te envitamos a nuestro grupo juvenil amigas de Teresa de Jesús, aprende con nosotras a ser una amiga de ella que te enseñe a recorrer este camino de santidad y felicidad,escribenos yajairededios@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario