sábado, 26 de diciembre de 2009

Siento inquietud vocacional


Señor, ¿qué quieres de mí ?...Aquí estoy con mi corazón vacío de todo y mi alma llena de nada.Aquí estoy con mi noche sin estrellas...Un día me llamaste por mi nombre, me señalaste con tu dedo...Confieso que te dí largas...Que tuve miedo: Miedo de Tí, miedo de mí, miedo del miedo.Tú llamas a todos sin exepcion de personas: Llamas al tierno Samuel, y a Jeremias el muchacho.Llamas a Saulo el violento y a Elías el d la lengua de fuego, llamas a Abram el anciano, y al Bautista, con su voz de trueno.Tú llamas a los que apestan en sus almas y a los que te hieden en su aliento; a los que faltó la ración de amor, al justo, al grande, al pequeño. LLamas al que tiene delirios de grandeza y al que por sus venas corren...sombras nada mas.Señor, pusiste tu mano en mi hombro, me miraste sólo Tú sabes mirar, al corazón y a los ojos...Me dijiste,una cosa te falta amigo: ¡Vende todo lo que tienes...! El ordenador,los zapatos de marca y el movil, los afiches de tu habitación, tu moto con escape libre, los videos, sin olvidar el walkman , a quienes diste tu corazón...Dale el dinero a los pobres, déjalo todo...y ¡Vénte Conmigo!
¡ Abandona a tus ídolos de pies de barro! Ellos te llevan al vacío interior y al desengaño...Han pasado varios años desde que Tú me invitaste... pero no se borraran tus palabras... Grabadas en mi pecho y en mi alma, son como un tatuaje que llevo en mis entrañas ...Hoy vengo a pedirte otra oportunidad. Vuelve a mirarme a los ojos...Dime otra vez que me vaya contigo, ya verás como esta vez... Vamos animate te esperamos en nuestro monasterio.....muchas jóvenes viven esta experiencia.....ven y siguele....¡¡¡LO DEJO TODO Y TE SIGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario