jueves, 1 de octubre de 2009

Hoy es Fiesta grande en el Carmelo Sta Teresita


- Tú sabes, Dios mío ,que yo nunca he deseado otra cosa que amarte.
No ambiciono otragloria.Tu amor me estaba esperando desde la infancia, ha crecido conmigo y al presentees un abismo cuyas profundidades no puedo sondear.
El amor llama al amor. Por eso,Jesús mío, mi amor me lanza hacia ti y quisiera colmar al abismo que lo atrae.. (MsC. 35r)
Comprendí también que el amor de Nuestro Señor se revela lo mismo en el alma más sencilla que no opone resistencia alguna a su gracia, que en el alma más sublime .
Y es que siendo propio del amor abajarse …. El ha creado al niño que no sabe nada... y hacreado al pobre salvaje y también a sus corazones el quiere descender. .... Abajándose de tal modo , Dios muestra su infinita grandeza. Así como el sol ilumina a la vez a los cedros y a cada florecilla, como si ella existiese en la tierra, del mismo modo se ocupa también Nuestro Señor de cada alma personalmente, como si no hubiera más que ella. (MsA.2r.3r)

No hay comentarios:

Publicar un comentario