Me agrada saber que la reflexión sobre los valores espirituales y religiosos forman parte de vuesrto deseo de vivir en plenitud esta etapa de vuestra vida.
Los intereses materialistas no son nunca suficientes para satifacer los deseos del corazón y la mente de la persona humana.
Una vida reducida a la sola dimensión de las posesiones,de los bienes de consumo,de los intereses temporales,nunca os permitirá descucbir y gozar de la plena riqueza de vuestra humanidad.
Solamente en Dios(en Jesús,Dios hecho hombre)seréis capaces de comprender en plenitud lo que sois.Él os desvelará vuesra auténtica grandeza :que habéis sido redimidos por El y acogidos en su amor.
Dejad que Jesús forme parte siempre de vuestra hambre de verdad y de justicia,y de vuestro compromiso por el bienestar de vuestro semejantes .
Gozad de los privilegios de vuestra juventud;el derecho a ser dinámicos,creativos y espontáneos.
Gozad de los privilegios de vuestra Juventud:la oportunidad de explorar el marivilloso mundo de la ciencia y el conocimiento.
Gozad de los privilegios de vuestra Juventud:la suerte de entregaros personalmente a los demás en un servicio alegre y generoso.
Jun Pablo II